24 abr 2013

MOODBOARD DE INSPIRACIÓN I

Llevo un tiempo trabajando en mi próxima Colección de MODA.
Os cuento, según el Briefing  es una <<Colección de Moda Ilustrada>> que irá ubicada en un domicilio particular, por el simple hecho de utilizarla por el cliente como obra pictórica. Por lo tanto, en principio no es una Colección de Moda para confeccionar. 

Para la elaboración de esta colección, estoy llevando a cabo un proceso similar al que he dictado en este blog, solo que en este caso en particular, la parte técnica no es necesario llevarla a cabo (en principio). 

Hago este POST para complementar la información a modo de ejemplo en la búsqueda de INSPIRACIÓN. 

Después de analizar  los factores que me influyen y tengo que tener presente a la hora de diseñar, concluyo con que MI TEMA DE INSPIRACIÓN ES:  
La Vanguarda Artística <<MINIMALISMO>>.
 Este dato me dio connotaciones de formas, color y características...las cuáles me llevaron al siguiente punto <<la moda de los años 60>>, pues este año va ligado a la Vanguardia. Y el  último punto he indagado en el  MINIMALISMO Y LA MODA HOY. 

Con esto, os dejo mis Paneles de Ispiración o Moodboards, realizados antes de comenzar el Proceso Creativo. 






Espero que sea para ustedes una referencia de inspiración y os ayude a orientar vuestra búsqueda. 

________________________________________________________________________

(Toda esta información es en base a mis conocimientos)                                N A Y A L O N S O



No hay comentarios:

Publicar un comentario